El modelo de direccion estrategica seguido de manera general por las empresas, en la fase de diagnostico interno, considera como criterios de analisis las evaluaciones de un grupo limitado de trabajadores por lo que se carece de un enfoque integral, participativo y sistemico que considere tanto las evaluaciones de los publicos internos como externos. El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo disenar un procedimiento que permita medir la imagen como soporte estrategico en la gestion eficaz de hoteles en Cuba adaptable a otros escenarios internacionales. Para ello se utilizo una secuencia metodologica deductiva donde se realiza una exhaustiva revision bibliografica, asi como una secuencia metodologica inductiva utilizandose tecnicas de investigacion cuantitativa y cualitativa como: la observacion directa, la entrevista, consulta con expertos y el cuestionario. Mediante este procedimiento fue posible realizar un diagnostico interno integral basado en los elementos determinantes del entorno de una instalacion hotelera, lo que permite llevar a cabo una planificacion estrategica acertada, factor clave para la gestion eficaz de las instalaciones turisticas"
Friday, May 11, 2018
Descargar Procedimiento Para Medir La Imagen de Hoteles - Dayana Duffus Miranda .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.